ESPECIALISTAS EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN MUNGIA

Expertos en nutrición

Si buscas especialistas en nutrición en Mungia, en Farmacia Ortopedia Cristina Gumuzio te haremos un completo estudio para que puedas seguir una dieta personalizada y equilibrada para perder peso.

Ven a vernos y pide tu cita.

  • Sobrepeso/obesidad
  • Nutrición deportiva
  • Asesoramiento nutricional
  • Dietas personalizadas
Ven a conocernos
Farmacia Gumuzio especialistas nutricion
Farmacia Gumuzio especialistas dietetica
Dietetica y nutricion

Solicita más información

Recibe más información sin compromiso

person
mail
text

Por favor, dibuje la forma siguiente para poder enviar el formulario (Leer otra)

Your browser doesn't support the canvas element - please visit in a modern browser.
Acepto la política privacidad

Nutricionista y dietista en Mungia

¿Qué te ofrecemos en nuestra consulta de nutrición?

Te realizaremos un completo estudio antropométrico para evaluar tus hábitos de alimentación y ayudarte a mejorarlos. Te enseñamos a comer mejor para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Nutrición clínica

La nutrición clínica es la rama de la nutrición que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios nutricionales y metabólicos relacionados con enfermedades agudas o crónicas.

Nutrición deportiva

No existe una dieta general para todos los deportistas, porque cada tipo de deporte tiene unas características nutricionales específicas, pero te ayudaremos a planificar un tratamiento nutricional personalizado acorde al ejercicio que se vayas a realizar.

Nutrición infantil

La nutrición en niños es un factor a tener muy en cuenta dentro del correcto desarrollo de los más pequeños, ya que una mala nutrición puede ocasionar problemas de salud, sobrepeso y obesidad.

Pérdida de peso

Si decides que te ayudemos a perder peso, planificaremos una dieta acorde a tus requerimientos, saludable, apetecible y adaptada a tus gustos, preferencias y hábitos alimentarios.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las dietas milagro?

Las dietas milagro son aquellas que prometen perder peso de forma rápida, cómoda y sin esfuerzo, pero que realmente que generan un efecto contrario en el largo plazo. Además, pueden generar problemas para tu organismo y tu salud muy importantes.

¿Qué son las grasas saturadas?

La grasa saturada es un tipo de grasa alimenticia. Es una de las grasas dañinas, junto con las grasas trans. Estas grasas son frecuentemente sólidas a temperatura ambiente. Alimentos como la mantequilla, el aceite de palma y de coco, el queso y la carne roja tienen grandes cantidades de grasas saturadas.
Este tipo de grasas son perjudiciales para la salud ya que incrementan el riesgo de enfermedad cardiaca y favorecen el aumento de peso

Necesitas ayuda?
Mándanos un mensaje
  • Farmacia Gumuzio

    Farmacia Gumuzio

    Consultas